La Naturaleza es la Mejor Aliada
para la Salud y la Belleza
Quiénes Somos
Somos una familia que comprende la importancia del modo de vida.
Es por ello que vivimos en un entorno natural, tranquilo donde el aire que respiramos y el agua que nos nutre tienen calidad.
Los alimentos que consumimos nos los garantizamos nosotros mismos y los que no podemos obtener nos los proveen gente que como nosotros cultivan de un modo natural sin dañar esta tierra y este aire que es de todos.
Sabemos que la salud es nuestra responsabilidad, algo que cada uno de nosotros debemos cultivar.
Las plantas, nuestras aliadas, están ahí para alimentarnos, damos mucha importancia a las plantas silvestres, sabemos que ellas están más adaptadas al medio y es por ello que sus propiedades son superiores a las cultivadas.
Por esto las incluimos en nuestra dieta y en nuestras cremas.
Estas, a las que hemos llamado Terra, nacieron con él objetivo de cuidar de un modo natural nuestra piel.
Parten de la máxima “no apliques en la piel aquello que no te puedas comer”.
Cómo Surge Terra
Terra, la crema natural surge por la necesidad de cuidar de un modo 100% natural mi piel.
Estudié un ciclo superior de estética, ello me llevó a trabajar durante varios años realizando tratamientos faciales y corporales. La utilización de diversos cosméticos me provocó alergias y mi piel fue diagnosticada como atópica.
Tuve que hacer un cambio en mi vida. Me centré en la importancia de una alimentación y entornos naturales. Cursé estudios de naturopatía, medicina china, ayurvédica y nutrición.
Los conocimientos de las plantas se unieron a mis nociones de cosmetología y comencé a desarrollar mi propio cosmético, una pomada natural.
Necesité varios años para conseguir las fórmulas.
Hoy 10 años después, Terra es mi trabajo, un oficio que me apasiona y me permite vivir en contacto con la naturaleza.
Elaboración
Aquí en “o Val de Mourillós ” disponemos de las mejores plantas.
Las recolectamos, realizamos el macerado y de ese modo nos garantizamos plantas con principios activos (sustancias producidas por las plantas que determinan su acción medicinal). La cera de abeja la retiramos nosotros, recogemos el opérculo, que es la primera capa de cera con la que las abejas sellan sus celdillas de miel. Destilamos las plantas en alambique y así obtenemos nuestro aceite esencial.
Somos cuidadosos en el proceso, utilizamos materiales naturales en la elaboración y el resultado en conjunto es un producto de alta calidad.
Todo ello cumpliendo con la regulación para este tipo de productos, bajo la supervisión del ministerio de sanidad y consumo.
Es un placer disponer de nuestras propias cremas, poder hidratar, nutrir, proteger, regenerar y aliviar nuestra piel.
Dirección
O val de Mourillós,
Celanova - Orense.
info@terra.gal
Móvil
652 52 60 72